jueves, 17 de enero de 2008

Señales

Sin hacer referencia a la, en mi opinión, magnífica película de M. Night Shyamalan, hoy voy a explicar hoy una pequeña anécdota (su vinculación con Japón la dejo a consideración del lector).

Hace aproximadamente unos días me dirigía a la redacción de Dolmen Editorial para realizar ciertas gestiones cuando fui testigo en primera persona de una señal. Y es que mientras andaba por la calle vi a un grupo de personas que directamente iban haciendo un barrido por la acera mientras hablaban. Los pobres peatones como yo no tenían más remedio que esquivarlos para poder continuar andando. Así que me mientras rodeaba al grupo de “amables individuos” (alrededor de unos diez más o menos) hacia el lado de la pared, tuve la mala suerte de chocar con la cabeza contra una vitrina de un restaurante…japonés.

Me quedé aturdido un par de segundos y sólo acerté a oír un comentario de uno de los “amables individuos”: “¡Ten cuidado muchacho!”. Tras andar unos metros me di cuenta de que era más que un buen golpe…la evidencia fue ver cierto líquido rojo goteando entre mis pies. ¿Resultado? Tras una cura de urgencia en la redacción de la editorial a cargo de Maripaz, acabé en el centro Mapfre con unos puntos muy majos que me han acompañado durante más de una semana. ¿Sería el restaurante japonés una señal?

14 comentarios:

Sherlock Hound dijo...

Escusas baratas... Seguro que le ibas mirando el culo a alguna y por eso te comiste la vitrina, :P

Miguel Ortega Pereira dijo...

No te creas, cuando hago eso normalmente me paro para evitar ese tipo de accidentes y luego continuar mi camino tranquilamente :p

Aunque tienes razón en que me comí la vitrina de pleno, menos mal que era de madera, si llega a ser de metal este blog no hubiera llegado a existir XD

Noru dijo...

yo diria que un mal de ojo xD, o quizás una casualidad, o quizás sí fuera una señal en plan "si vas, en japón estarás en cama por intoxicación del Sashimi" o simplemente tuviste mala suerte y le podría haber pasado a otro que hubiera pasado por ahi mismo en tu lugar. XDD Pueden ser taantas cosas~.

Leyendo tu entrada anterior; yo cuál EVA sería? El 1 o el 2? (no me digas el 2 que te odiaré XDDDDDDD )

P.D: Soy Elena la friki adoradora de j-music xD

Miguel Ortega Pereira dijo...

En cama? No, si acaso en futón que cama no tengo XD. Además si he de tener una intoxicación que sea de tempura y no de Shashimi please.

PD: Eres el EVA 2 por cuestión de edad XDDD

Noru dijo...

Ahora como la tengas de Sashimi en vez de Tempura... xDDDDDDDDD pues bueeno "tendrás que estar en futón" (jo que mal suena xD).

P.D. Te odiaré ¬¬! te he advertido de que si me decias que el EVA 2 te odiaría... xD pero bueno si es por qüestión de edad me pensaré perdonartelo...

Miguel Ortega Pereira dijo...

Dios, mis ojos! Yo sí que no te voy a perdonar por escribir "qüestión" en mi blog en vez de "cuestión" XDD

Sí, es por cuestión de edad, eres más pipiola que EVA 1 :p

emili moner dijo...

Creo que si estas señales siguen no vas a llegar a JAPÓN lo próximo que sera se te caerá la vitrina encima y se te romperá una pierna(o lo que sea), quizas cuando vallas a cenar a un japonés te traeran el pescado caducado o algo asi y tendras que internarte en el hospital , quien sabe, espero que llegues si más heridas xD

PD: por cierto la clase de japonés era el viernes 24 ,¿no?

Noru dijo...

como soy guay hago faltas tontas xp bueno, mas bien es por tener un teclado que no tiene las letras marcadas y dosis de caramelos con pica pica... xD luego deliras al escribir y pasa lo que pasa xDDDDD ... crees que va con "qü" .. en fin las golosinas a mi edad tienen esos efectos extraños xDDD ... (no cuela esa excusa no? xDDDDDDDD)

P.D yujuuu viva yo spameandote el de esto raro de coments!! XDDDDDDD
P.D2. pues si es por edad te perdono, no soy tan malvada (de momento xD)

Miguel Ortega Pereira dijo...

Tranquilos todos. A poco más de una semana he decidido no pasar por ciertos sitios que he considerado como peligrosos XD

PD: sí, es el viernes, pero 25 XD

Miguel Ortega Pereira dijo...

¿Cómo que "el de esto raro"? Se llama blog, EVA 2 xD

Eleone-Chan dijo...

Yo más bien lo hubiese interpretado como una señal de "no vayas"... pero bueno xD
cuidado... puede que la proxima señal te mate XDDD

Miguel Ortega Pereira dijo...

A mí mientras no me declaren persona non-grata yo voy para allá como está mandado XD

Begoña dijo...

Siento lo que tu chocazo, aunque eso más bien ha sido un accidente considerable en toda regla. Y, una cosa, te has dado cuenta que lo has contado como si se tratara de la historia de cualquier manga que se precie, me ha impresionado, sobre todo lo de las gotas de sangre.

Miguel Ortega Pereira dijo...

Ah sí? Pues Tengo que poner publi o algo para sacar pasta del blog xDDD